Una compañía vial

Robó un camión de la empresa en la que trabaja

Las cámaras registraron el momento en que se llevaba el vehículo. Poco después lo encontraron tirado en una zanja.

Robó un camión de la empresa en la que trabaja

EN LA CASA. El ladrón tenía una campera de Ausol y una escopeta.

Un delincuente de 37 años fue detenido por la policía poco después de que robara un camión de la misma empresa en la que trabaja. El atraco quedó registrado por las cámaras de seguridad. Un encargado hizo la denuncia y el rodado fue hallado abandonado tras caer en una zanja, a pocas cuadras del lugar.
Según los voceros policiales, el hecho se conoció en la mañana del martes, cuando el encargado de la empresa Vial Jaime (ruta 8 y Sargento Cabral) denunció en la Comisaría 5ª de Derqui, que a través de las cámarasdel depósito de la firma, se observó el momento en que un desconocido vestido con un camperón verde, ingresaba a la empresa y sustraía un camión Mercedes Benz patente AA 254 YJ, que tenía inscripto en sus puertas “Interno 22”.
Efectivos de la dependencia policial hallaron el rodado abandonado y caído en una zanja de la esquina de Azcuénaga y Argerich, a unas cuantas cuadras del lugar del robo.
Con las filmaciones y averiguaciones pertinentes, la policía pudo determinar que el ladrón era un hombre de 37 años y empleado de la misma compañía. Ya en el mediodía del mismo día martes, la fiscalía y juzgado intervinientes, ordenaron un allanamiento a la vivienda del sospechoso, ubicada en la calle Miguel Cané al 400 del barrio La Pilarica.
En ese lugar se logró la aprehensión del sujeto. Ya en la requisa de la propiedad, se incautó una escopeta calibre 12 milímetros, diez cartuchos de posta de goma y la indumentaria utilizada el día del robo: una campera refractaria con la inscripción “Autopista de Sol”.
El apresado quedó imputado en una causa caratulada como “robo agravado en grado de tentativa”, con intervención de la UFI Nº 3, a cargo de María Inés Domínguez, y el Juzgado de Garantía Nº 6, ambos de Pilar. 

3
0
Comentarios Libres