EN ZELAYA

Madre e hijo perdieron todo por el fuego

Madre e hijo perdieron todo por el fuego

Una familia perdió absolutamente todas sus pertenencias tras el incendio de su vivienda ocurrido pocos minutos después de las 20 del martes último en la localidad de Zelaya.
Según se pudo saber en forma oficial, el fuego se inició en una propiedad ubicada en la calle Piñeiro al 700, entre Muñoz y Ponce de León.
Allí vive una mujer de 27 años y su prqueño hijo de 2 años, quienes en ese momento habían salido de la casa para realizar una compras en la zona.
Según comentaron los propios vecinos, de manera inesperada comenzó a salir humo de la casa y luego las llamas se fueron extendiendo por el resto de las instalaciones.
La llegada de los Bomberos Voluntarios de la localidad de Villa Rosa contribuyó a evitar que el fuego se propagara hacia casas vecinas. Luego de algunos minutos el siniestro fue sofocado en su totalidad.
Finalmente se comprobó que lo poco que no fue devorado por las llamas quedó inutilizado por las consecuencias del huno y del agua.
Si bien los moradores de la propiedad resultaron ilesos, las pérdidas materiales sufridas los dejaron prácticamente solo con lo puesto. Es por este motivo que se solitia a la comunidad cualquier tipo de ayuda. La misma debe acercarse a la referida dirección, en donde se domiciliaban las víctimas. Peritos de bomberos deberán establacer ahora cuáles fueron las causas que provocaron el siniestro. 

0
7
Comentarios Libres