Se fugó un menor acusado de asesinar a un joven con un bate

Está imputado en el crimen de Martín Anze. Ayer se lo vio en Peruzzotti. Se escapó de una granja de Junín. Por el hecho hay un mayor condenado a 20 años de prisión.

Se fugó un menor acusado de asesinar a un joven con un bate

VÍCTIMA. Martín Anze, junto a su madre.

En las últimas horas, se fugó un menor de edad acusado de haber asesinado con un bate de béisbol y a botellazos a Martín Anze, vecino del barrio Peruzzotti. El menor estaba en una granja de la ciudad de Junín, de la que escapó en la tarde del miércoles.

Luego de los festejos de Año Nuevo de 2017, Martín Anze fue asesinado por dos personas, una de las cuales -Nicolás Quiroga, de 19 años- fue condenada a 20 años de prisión a principios de abril.

No obstante, aún resta que se realice el juicio del menor, del que ahora se desconoce su paradero. Sin embargo, fue visto en el mismo barrio Peruzzotti, de donde es oriundo, al igual que la víctima.

"Anoche me enteré que se habia fugado de la granja en Junín, donde le habian dado el beneficio de estar por ser menor", expresó a El Diario una vecina de Peruzzotti que no se quedó de brazos cruzados: "Hoy lo reconoci y fui a la comisaría y al juzgado. Me tomaron declaración y estaba en lo cierto, figuraba como 'fugado' desde ayer a la tarde".

Brutal

Según la reconstrucción de los hechos, Anze, que era padre de un niño de dos años, había participado de una fiesta de Año Nuevo en la casa de un amigo y, al salir, se encontró con Quiroga, que iba acompañado por un adolescente menor de edad.
En ese momento, fue agredido a patadas y golpes de puño, pero especialmente con un bate de béisbol y botellas de cerveza, por lo que debió ser trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar, donde murió poco después como consecuencia de las lesiones recibidas.
Los peritos de la Policía Científica secuestraron en la escena del crimen el bate partido en dos y manchado con sangre.

 

2
23
Comentarios Libres