Ocho detenidos vinculados a la banda de Montivero

En allanamientos dispuestos en Del Viso y Manuel Alberti hallaron gran cantidad de autopartes y vehículos robados. Los investigadores creen que se trata de células delictivas que respondían a ??oEl rey del corte???.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de abril de 2018 - 10:43

Pasadas las 8 de hoy, y tras una serie de operativos dispuestos en Del Viso y Manuel Alberti, ocho personas fueron detenidas sospechadas de estar vinculadas al negocio de la venta de autopartes en el mercado negro.

En dos talleres mecánicos y casas particulares, efectivos hallaron gran cantidad de repuestos y, además, vehículos robados y con numeraciones adulteradas. Por esta razón, los investigadores no descartan que los detenidos estén vinculados a la banda de Alfredo Montivero, conocido como “El rey del corte” que en febrero pasado fue detenido cuando cumplía domiciliaria por este mismo delito.

Fue precisamente la investigación de esta causa, que comenzó hace unos cuatro meses, la que llevó a la policía a dar con estos ocho sujetos que acopiaban autopartes incluso dentro de heladeras.

La orden de allanamiento fue dispuesta por el Juzgado Nº6 a cargo de Nicolás Ceballos, con intervención de la UFI Nº 2.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar