BARRIO AGUSTONI

Vecino detuvo a menor que asaltó a una joven

El ladrón tiene 16 años y robó a una chica de 18. Un hombre lo retuvo hasta que llegó la policía.
viernes, 9 de marzo de 2018 · 00:00

Un adolescente de 16 años fue detenido por un vecino minutos después de que asaltara a una joven que regresaba de estudiar y se dirigía a su domicilio. La rápida llegada de la policía permitió apresar definitivamente al menor y recuperar los elementos sustraídos a la víctima.
Según los voceros policiales, el hecho ocurrió cerca de las 23.30 del miércoles en inmediaciones de las calles Paraguay y Martín Coronado del barrio Agustoni de Pilar. Una joven de 18 años que regresaba de estudiar fue interceptada por el asaltante que la amenazó con un cuchillo para que le entregara sus pertenencias: cartera, celular y el reloj, para finalmente darse a la fuga.
Cuando el ladrón escapó, la víctima pidió ayuda a los gritos y respondieron a su llamado varios vecinos que salieron a ayudar. Mientras llamaban al 911, uno de los frentistas interceptó al menor y lo retuvo hasta que llegaron los efectivos del Comando de Patrullas. Allí mismo se recuperaron los efectos robados a la joven, que estaban en poder del delincuente.
El menor es del mismo barrio y no se le encontró el arma blanca utilizada para amenazar a la joven. A su vez los vecinos aseguraron que el mismo delincuente ya es conocido en el barrio por sus reiterados asaltos y robo a mano armada. Señalaron que tanto el como otros delincuentes de la zona, atacan a sus víctimas durante la noche y madrugada, cuando se van o regresan de estudiar o cumplir con sus tareas laborales.
La causa fue caratulada como “robo” y recayó en la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar a cargo de Paula Romeo. 

2
6

Comentarios

9/3/2018 | 12:08
#1
adolescente ? Qué le duele? pobre chiquito criatura, ojalá ya esté suelto así algunas políticas le dan la teta como siempre. Ay Estos bebes, cuánta protección tienen, que sospechoso.