MAÑANA ACCIDENTADA

Triple impacto en la Panamericana

Dos autos y un camión protagonizaron un choque en cadena. Los conductores resultaron heridos. En Villa Rosa, una motociclista debió ser hospitalizada.
viernes, 9 de marzo de 2018 · 00:00

Tres personas sufrieron heridas leves en un choque en cadena entre tres vehículos, ocurrido en la mañana de ayer en el kilómetro 38,500 de Panamericana, mano al norte. Las fuentes oficiales señalaron a El Diario que el hecho sucedió pasadas las 9.30 cuando por causas que se tratan de establecer impactaron un Peugeot 408 (patente NIX 557 que era conducido por un hombre de 37 años), un VW Gol Trend (patente AA 008 IZ, conducido por un hombre de 48 años) y un camión Mercedes Benz 710 tipo grúa, que era manejado por otro hombre de 38 años.
A la llegada de los socorristas se comprobó que todos los vehículos involucrados se encontraban sobre el carril lento y con diversos daños, especialmente en sus partes delanteras. Por fortuna, al momento del impacto, los tres conductores llevaban colocados sus cinturones de seguridad. Si bien sufrieron algunos golpes, ninguno de ellos revistió gravedad. 

Villa Rosa
En tanto, una motociclista resultó herida en un choque contra con auto en la localidad de Villa Rosa. Los voceros oficiales aseguraron que el hecho ocurrió pasadas las 12 en la esquina de Álvarez Thomas y Esteban Gascón del barrio Luchetti. Por causas que se deberán establecer, una moto Yamaha 150 (patente 038 LGR) era conducida por una mujer de 38 años e impactó contra un VW Bora (HLB 695) al mando de un joven de 28 años.
La moto dio contra la puerta trasera derecha del auto por lo que la mujer perdió el control y cayó sobre la cinta asfáltica, recibiendo una herida en su pierna derecha.
Los vecinos señalaron que la ambulancia se demoró unos 30 minutos en llegar. Finalmente trasladó a la víctima al Hospital Sanguinetti donde los médicos comprobaron que había sufrido una fractura expuesta a la altura del tobillo derecho, quedando internada en ese nosocomio para su atención. Intervino en el hecho personal de la Comisaría 6ª de Villa Rosa y de la Policía Local. 

 

30
Son los minutos que habría demorada la ambulancia en llegar a Villa Rosa, según indicaron los testigos. 

Galería de fotos

2
16

Comentarios

9/3/2018 | 16:36
#1
Y? los radares no era que solucionaban todos accidentes de tránsito ?