A PLENA LUZ DEL DÍA

Atan a empleados y roban local del K50

Dos delincuentes armados se llevaron 20.000 pesos de una casa de muebles de cocina y baños. También redujeron a un cliente. Escaparon a pie sin dejar rastros.
viernes, 9 de marzo de 2018 · 00:00

Dos delincuentes asaltaron un conocido local de muebles y elementos para baños y cocina ubicado en el kilómetro 50 de Panamericana, de donde se llevaron la recaudación de la caja. Si bien la cifra oficial no trascendió, sería superior a los 20.000 pesos. Fuentes policiales indicaron que tras el atraco, los ladrones escaparon a pie. A su vez se investigan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.   
Voceros de la policía aseguraron que el hecho sucedió cerca de las 10 del miércoles último en el local Barugel Azulay ubicado sobre la Colectora Oeste, esquina Las Amapolas, entre el estacionamiento de Palmas del Pilar y el edificio Concord.
Hasta allí llegaron dos sujetos que portando armas de fuego se aproximaron al sector de caja y amenazando a los empleados los obligaron a que les entregaran todo el dinero que tenían en ese momento, unos 20 mil pesos. Antes, fueron atados con alambre, amordazados y encerrados en un baño. La misma suerte corrió un cliente que ingresaba al momento del atraco.
Luego de hacerse del dinero, los ladrones escaparon a pie con dirección al puente de la calle Las Magnolias, donde se estima, lo aguardaba un vehículo.
Tras el robo, la policía se hizo presente en el lugar y si bien implementó un operativo para tratar de dar con los ladrones, no pudieron ser ubicados.
Ahora, el foco está puesto en las imágenes que pudieron haber registrado las cámaras de seguridad del propio local así como otras que se encuentran en las inmediaciones del comercio robado. La causa fue caratulada como “robo” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana. 

8
15

Comentarios