Encontraron a dos jóvenes que habían desaparecido en los últimos días

Héctor Roldán, de 20 años, era buscado desde el domingo 25 de febrero. A Gabriel Damián López, de 19, lo buscaban desde el viernes 2. Ambos se encuentran en buen estado de salud.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de marzo de 2018 - 09:18

Dos familias iniciaron una desesperada búsqueda en los últimos días, luego de la desaparición de sus hijos adolescentes. Mientras que Héctor Roldán, un joven de 20 años oriundo del barrio San Alejo, era buscado desde el domingo 25 de febrero; a Gabriel Damián López, vecino de 19 años del barrio Pellegrini de Villa Rosa, lo buscaban desde el viernes 2 de marzo.

Héctor Roldán, que había sido visto por última vez en el complejo habitacional Fonavi, fue encontrado ayer al mediodía en la casa de una tía materna de Los Polvorines. Gabriel apareció solo en su casa, ayer cerca de las 19.

Aunque ambos jóvenes se encuentran en buen estado de salud, Roldán fue sometido a una revisación médica en el Hospital Sanguinetti en donde se constató que se encontraba en buen estado de salud. Además, recibió asistencia por parte del Servicio Social municipal.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar