Las víctimas tenían 21 y 26 años

Detuvieron al presunto asesino de dos jóvenes

Ocurrió en Lagomarsino, en marzo pasado. Lo encontraron en San Miguel donde iba a encontrarse con su hermana.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de marzo de 2018 - 00:00

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en la plaza de San Miguel a un prófugo acusado de cometer un doble homicidio en Luis Lagomarsino. Gracias al trabajo de investigación, los oficiales intervinieron una llamada en la que la hermana del presunto asesino estaría esperándolo en la plaza San Miguel, acto seguido los policías pudieron capturarlo.
El 10 de marzo del año pasado, dos jóvenes de 21 y 26 años se encontraban en un lugar presuntamente para comprar droga cuando -según los investigadores- Antonio Maldonado de 45 años les disparó, escapando en un Fiat Duna. Desde entonces permanecía prófugo.
El hecho ocurrió pasada la 1 de la madrugada de aquel día frente a una vivienda ubicada en la calle Patricias Argentinas al 600, entre Rumania y Finlandia. Las dos víctimas, de 21 y 26 años de edad, se encontraban en la puerta de la casa esperando al dueño, se supone, para comprar drogas. Minutos después, Maldonado arribó al lugar en su auto. Al descender se habría encontrado con los dos jóvenes. Aún no se pudo saber qué ocurrió a partir de ese momento.
Algunos vecinos le confirmaron a la policía que habrían escuchado una especie de discusión entre los tres sujetos y que luego se oyeron varios disparos de arma de fuego, corridas y un posterior silencio. Minutos después, el supuesto agresor escapó en el mismo wwauto en el que había llegado.
Las víctimas fueron identificadas como Raúl Ramírez (21) y Nicolás Chávez (26). Ambos vivían a pocas cuadras de donde ocurrieron los hechos. El primero de ellos recibió dos disparos en el pecho con orificio de entrada y sin salida, mientras que Chávez sufrió un tiro en el pecho de las mismas características que su compañero. Ambos con un arma calibre 22. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar