Cuatro detenidos por robo piraña a la salida de una escuela

Ocurrió en la vereda de la Técnica 2 de Derqui. Los detenidos tienen entre 13 y 23 años. Resta encontrar a un prófugo.
viernes, 30 de marzo de 2018 · 14:44

Cuatro delincuentes fueron detenidos por la policía, luego de que atacaran y asaltaran a un estudiante de 16 años a metros de la Escuela Técnica Nº 2 de Presidente Derqui. Todavía resta hallar a un prófugo.

Las detenciones se produjeron luego de varios allanamientos, secuestrándose celulares y prendas de vestir, productos de los robos tipo “piraña” que realizaba la banda de delincuentes en los alrededores de establecimientos educativos de la zona.

El robo al estudiante se hizo viral el martes, luego de la publicación en las redes sociales del video del ataque, grabado en un celular.

Según afirmaron voceros policiales, efectivos de la  Comisaría Pilar 2º de Presidente Derqui comenzaron las tareas de investigación luego de que el menor atacado realizara junto a sus padres la denuncia de lo ocurrido a metros de la Escuela en donde éste asistía.

Con los testimonios de los presentes, se logró determinar las viviendas de los atacantes, por lo que se realizaron varios allanamientos. En los operativos participaron personal de la Jefatura Distrital Pilar; del GAD, de la Guardia Urbana y de la comisaría local.

Se aprehendió a tres hermanos, de 13, 18 y 23 años; más otro miembro de la banda, de 17 años. El quinto sujeto implicado viven en el barrio Toro y actualmente encuentra prófugo de la Justicia.

 

La nota completa, este sábado en El Diario Regional.

15
3

Comentarios

31/3/2018 | 11:46
#2
Presos? jaja Presos van a estar los vecinos; mientras estos siguen afanando para comprar merca y productos robados de quienes seguros viven en barrios privados countrys o zonas bien vigiladas.
30/3/2018 | 22:36
#1
a olmos derecho con presos comunes ..una ovejita salen ..