LA COMERCIAL

Asesinaron a balazos a un joven e hirieron a otro en San Francisco

La víctima recibió un disparo en el pecho y su acompañante otro en la pierna. Los atacaron en plena calle. Por el hecho, hay cuatro detenidos, todos del Bajo Flores.
jueves, 29 de marzo de 2018 · 03:57

Un hombre de 26 años fue asesinado a sangre fría cuando se encontraba en compañía de otro amigo, que resultó herido y se repone en el hospital de Pilar.  Pocos después del ataque a tiros, los autores fueron detenidos por la policía. Los aprehendidos, son de nacionalidad paraguaya, y oriundos de la Capital Federal. Se investigan las causas del fatal ataque.
Las fuentes policiales afirmaron que el hecho ocurrió pasadas las 21 del martes, en la esquina de Los Sauces y El Paredón –del barrio Villa Comercial–, cuando vecinos alertaron vía telefónica al  911 dando cuenta que en ese lugar se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y había dos personas heridas en la vía pública. Al lugar arribaron efectivos de la comisaría Pilar 1º, y del CPP, quiénes observaron que un hombre se encontraba tirado, manando sangre de su pecho y casi sin signos vitales, mientras que a su lado se encontraba otro individuo presenta una herida de arma de fuego en una de sus piernas. 
También arribó una ambulancia del SAME. El médico constató el fallecimiento de uno de los hombres, identificado como Marcelo Hernán Coronel, de 26 años.
El herido es Jonathan Zene, de 22 años. Recibió un balazo con compromiso óseo en el femur de su pierna izquierda, siendo derivado al hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, en donde se recupera favorablemente.  
Minutos después, en la intersección la ruta 8 y el acceso al complejo “Estancias Del Pilar”, efectivos abocados a la búsqueda vieron a varios a toda carrera. Los mismos fueron interceptados y aprehendidos. Posteriormente los testimonios de testigos, coincidieron en que éstos habrían sido los agresores. Los mismos fueron requisados pero no se les halló ningún tipo de arma. Al ser identificados resultaron ser cuatro tener 15, 20, 21 y 31 años, todos de nacionalidad paraguaya y domiciliados en el Bajo Flores de Capital Federal. 
El hecho es investigado por personal de la Jefatura Distrital y de la  Sub Delegación de Investigaciones de Pilar. La causa caratulada como “Homicidio y Lesiones por Arma de Fuego” recayó en la  UFI Nº 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal. 

11
17

Comentarios