LAGOMARSINO

Joven asaltada

miércoles, 28 de marzo de 2018 · 00:00

Una joven de 23 años alertó a la policía que mientras se encontraba en inmediaciones de las calles Honduras y Checoslovaquia, de Luis Lagomarsino, fue sorprendida por dos delincuentes que se desplazaban a bordo de un Peugeot 405 de color gris y que luego de amenazarla de muerte con un arma de fuego, lograron despojarla de su celular y su cartera con dinero.
La policía del destacamento de la localidad realizó una  búsqueda por la zona y con los detalles y las características fisonómicas de los ladrones que aportó la joven, se dispuso un operativo cerrojo, logrando ubicarlos a ambos a unos 800 metros, casi llegando a una parada de colectivos.
Se interceptó el vehículo y sus ocupantes fueron detenidos (dos jóvenes de 23 y 25 años), domiciliados en General Rodríguez a quienes se les halló en su poder todos los efectos robados, inclusive los 555 pesos en efectivo, y un revólver calibre 22 largo marca Doberman. El ladrón de mayor edad contaba con un pedido por un robo cometido el 12 de enero del año pasado en un supermercado de Maquinista Savio.
En cuanto al Peugeot 405 (patente AIN 939), poseía un pedido de secuestro activo desde el 25 de marzo pasado, tras haber sido robado en Moreno. 

10

Comentarios