Crimen en San Francisco: investigan ajuste de cuentas

La víctima se llamaba Marcelo Coronel y tenía 26 años. Los cuatro detenidos son paraguayos que viven en CABA.
miércoles, 28 de marzo de 2018 · 16:52

Luego del crimen de un joven de 26 años en la localidad de San Francisco, se investigan los móviles del hecho, ocurrido en la noche del martes. El fallecido es Marcelo Hernán Coronel, mientras que un amigo suyo, identificado como Jonatan Zene (22) fue herido de un disparo en la pierna.

Los detenidos son cuatros sujetos de 15, 20, 21 y 31 años, todos de nacionalidad paraguaya y domiciliados en el Bajo Flores de Capital Federal.

Según afirmó a El Diario una fuente vinculada a la investigación, “por la modalidad del hecho se trataría de un ajuste de cuentas, ya que los dos jóvenes que fueron atacados a balazos habrían conocido e identificado a sus agresores –entre ellos a un tal, Rubio y Caí -con quiénes tendrían un marcado enfrentamiento desde hace tiempo”.

En el lugar se encontraron cuatro cápsulas servidas calibre 9mm, mientras que la víctima presentaba un disparo de arma de fuego sin orificio de salida a la altura del tórax del lado izquierdo.

El hecho es investigado por personal de la Jefatura Distrital y de la  Sub Delegación de Investigaciones de Pilar. La causa caratulada como “Homicidio y Lesiones por Arma de Fuego” recayó en la  UFI Nº 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

Comentarios

28/3/2018 | 19:49
#1
si seguimos asi en cualquier momento vamos a estar como en medellin ,q te mandan a matar los narcos con el chili y el topo.