Asesinan a un joven de un disparo

Ocurrió ayer en el barrio Villa Comercial, de la nueva localidad de San Francisco. Un amigo de la víctima resultó herido. Hay cuatro detenidos.
miércoles, 28 de marzo de 2018 · 09:05

Un joven fue asesinado ayer en el barrio Villa Comercial, de la nueva localidad de San Francisco, mientras que un amigo de la víctima resultó herido. Por el hecho hay cuatro detenidos.

El crimen tuvo lugar anoche, cerca de las 21, en la calle Los Sauces. En la vereda estaban dos personas, cuando repentinamente se acercaron cuatro sujetos.

Según el relato de testigos, se oyó una discusión previa, seguida de varios disparos de arma de fuego.

Uno de los dos amigos (de 26 años de edad, aún no se difundió su identidad) cayó herido de muerte, con un disparo en el pecho, mientras que el otro (22 años) recibió un disparo en una pierna. Los atacantes escaparon corriendo.

Tras el llamado a la policía, comenzó la búsqueda de los agresores, que fueron hallados a la altura del kilómetro 57 de Panamericana, cerca del ingreso a Estancias del Pilar.

Los cuatro son de nacionalidad paraguaya y viven en una villa de CABA. Al menos dos de ellos tendrían antecedentes penales.

9
53

Comentarios

28/3/2018 | 12:53
#2
Son la justificacion de ONG, y Fundaciones que dicen que hacen algo para ayudarlos, y de los DDHH que los liberan rapido -mm- y de los Pastores Evangelicos que despues le llevan un combo hasta evangelicas para sociabilizarlos, y de los Narcos, y de los que alquilan armas, y de los polis corruptos, y de los fiscales y jueces corruptos, y de abogados corruptos, y de piratas del asfalto que venden cosas robadas, y de las .... mantenidas por estos, y de los... amigos.. y de los politicos que los usan pa los votos. y de los..
28/3/2018 | 09:32
#1
Que rarao. de la villa, con antecedentes y asesinos, pero noooooo, son un caso aislado, todos los de la villa son trabajadores, es la mala suerte que todos los que salen son justo delincuentes.