Promesas

“El Municipio no cumplió en nada”

domingo, 25 de marzo de 2018 · 00:00

Más allá de lo que pueda atribuirse estrictamente a la labor policial, en el marco de la ola de inseguridad los vecinos de Villa Morra le realizaron duras críticas al Municipio, debido a una serie de promesas incumplidas que podrían haber ayudado a paliar la situación.
Sobre esto, Marcela recordó que “el año pasado, a mediados de abril, fuimos al Municipio y el intendente Nicolás Ducoté nos dijo que iba a mandar a limpiar terrenos, como el de Almirante Brown y Liniers o Castelli y Las Heras; así como podar las arboledas de las calles Las Heras, Necochea, Sarmiento o Juan B. Justo. También nos aseguró que iba a mejorar la iluminación”.
No obstante, los vecinos expresaron a través del comunicado a los medios que “el intendente no cumplió con nada de lo que nos prometió”, asegurando que “nuestro barrio sigue siendo tierra de nadie”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

25/3/2018 | 13:22
#1
Cambiemos no cumplio una promesa???!!!!! No puede ser!!!! Los vecinos deben de estar equivocados!!!! Si en octubre del año pasado los volvieron a votar. No pueden haberse equivocado dos veces.