Hermanos detenidos por el robo en Del Viso

domingo, 25 de marzo de 2018 · 00:00

Dos hermanos de 22 y 27 años de edad fueron detenidos por la policía luego de cuatro allanamientos llevados a cabo en Del Viso. Están acusados de robar en una vivienda en donde la propietaria no se encontraba. Además realizaron otros atracos en la zona.
Los voceros policiales aseguraron que uno de los hechos ocurrió el viernes 16 de marzo pasado en una vivienda de la calle Issac 2240. Fue su propietaria quien denunció en la Comisaría 3ª que se retiró a la mañana y al regresar, ya de tarde, constató que habían violentado la reja de una ventana y sustraído un televisor LCD, prendas de vestir y otros elementos menores. La policía realizó tareas investigativas y logró establecer que uno de los autores del hecho resultaba ser un delincuente de 22 años con domicilio en Capdevilla y Santa Margarita, de la misma localidad. 
El viernes por la mañana la policía llevó a cabo una serie de allanamientos. El primero fue en Capdevilla y Mitre en donde se secuestró la TV que había sido sustraída. En otra casa de Lola Mora y Capdevilla se secuestró un microondas y en una tercera, ubicada en Capdevilla y Santa Margarita, se logró la detención de un sujeto de 22  años, secuestrándose tres televisores y un revólver marca Doberman calibre 32 largo con numeración suprimida. Ya en la última vivienda de la calle Santa Margarita y Mitre, se logró la incautación de un monitor LCD y se detuvo a un segundo sujeto de 27 años, hermano del primero. La causa fue caratulada como “aprehensión por robo calificado por escalamientos reiterados y secuestro de arma de fuego”, con intervención de la UFI Nº 4 de Pilar a cargo de Federico Mercader. 

Comentarios