Cuatro años por robar un celular

domingo, 25 de marzo de 2018 · 00:00

Un joven de 21 años fue condenado a 4 años y medio de prisión efectiva por haber robado un celular junto a otros dos cómplices que no pudieron ser identificados, hecho en el cual golpearon a su víctima, una menor de 14 años. En el juicio, resultó una prueba definitiva las imágenes de las cámaras de seguridad municipal que registraron el hecho.
El robo se produjo el 28 de febrero del año pasado en la esquina de Nicaragua y Haití del barrio pilarense de Agustoni. En un juicio unipersonal, que finalizó el viernes y que fue encabezado por el Juez Alberto Ortolani, a cargo del Tribunal Oral Criminal Nº 1 de San Isidro, se condenó al delincuente a 4 años y 6 meses de prisión.
El juez sostuvo que fue probado que el acusado junto a dos cómplices, interceptaron a la víctima. Uno de ellos la tomó del cabello y luego del cuello, provocando que la chica cayera al suelo y luego la golpearan en su rostro. Mientras que el ahora condenado le robó el teléfono. Luego todos se dieron a la fuga. Todo el hecho quedó registrado por las cámaras del COM. Esa grabación fue presentada en el juicio y se convirtió en la principal evidencia para la condena.

Comentarios

27/3/2018 | 10:54
#6
SI A ESTE PIBE LE DIERON 4 AÑOS Y MEDIO DE PRISION A CUMPLIR? LOS LADRONES KE SE ROBARON ASTA LA COMIDA DE LOS PAJARITOS TENDRIAN QUE DARLES COMO MINIMO 4 CADENAS PERPETUAS A CADA UNO,QUE JUSTICIA BARATA TENEMOS,UNA INJUSTICIA,CLARO ALGUN PEREJIL TIENE Q PAGAR,HIZO MAL EN ROBAR UN CELULAR PERO MAS MAL NOS HICIERON LOS K CON LA JEFA AL FRENTE,Y SI EMBARGO ESTAN SUELTOS.QUE PASA ARGENTINA ? no demos lastima, demos ejemplos ( cierren sus casas los chorros andan suelto)y la jefa tambien,la banda no descansa pobre pais,Sres Jueces maduren,x favor la gente decente los necesita,no hablo de los kkkk eso es kkkk.
26/3/2018 | 15:24
#5
A mi nieto le robaron el celular, los botines de fútbol, las zapatillas, la sube y toda la ropa de fútbol y la ropa que llevaba puesta, menos el cazoncillo, agarraron a uno pero ni así recuperó las cosas, sólo el celular. Peroooooo, eran menores y ni siquiera constataron si el arma era real o de juguete. Ah, fue justo en la esquina de una escuela, donde hay cámara y debería haber policía. Viva la pepaaaaa !!!
26/3/2018 | 09:54
#4
Muy buena noticia, pero por otro lado si hubiese robado 8000 millones, la maquina de hacer guita o fuese un hotelero exitoso no pasaba nada.
25/3/2018 | 10:40
#3
4 AÑOS POR ROBAR UN CELULAR. Y LOS POLÍTICOS QUE ROBARON MILLONES SUELTOS. QUE TAL Y QUE ME DICEN DE LOS DELINCUENTES, NARCOS , ASESINOS QUE VIVEN EN LOS COUNTRY ?. LOS POBRES VAN PRESOS Y SI TENES PLATA TE DA LA LIBERTAD.MIENTRA EXISTA EL DINERO ESTO NUNCA VA A CAMBIAR.EL SER HUMANO VA A SU PRONTA ANIQUILACIÓN POR SU AVARICIA.
25/3/2018 | 10:35
#2
Perfecto ojala sea asi y rapido las condenas a delincuentes
25/3/2018 | 09:43
#1
esta mal robar,este se v a comer seguramente los 4 años y medio y la va a pasar muy mal y a lo mejor tenemos suerte y cuando salga ya no tenga ganas ni de robar una gallina,pero mi pregunta es la siguiente por q los jueces dejaron libre a delia zannini cristobal lopez desouza bodou y otros ladrones encorbatados? y seguramente en poco tiempo sale baez y compañía,estos tipos se robaron millones y se nos cagan de risa en la cara .me parece q algo anda mal en la justicia ,no igual para todos si el juez q condeno a este pibe por robar un celular de 10 mil pesos ponele le dio 4 y medio ,entonces a los encorbatados los hubiese mandado a la horca.yo ya no entiendo mas nada.