LA VÍCTIMA ES UN COMERCIANTE DE 37 AÑOS

Le robaron $90.000 en la puerta de un banco

Estaba en su auto a punto de hacer un depósito, cuando fue sorprendido por tres delincuentes. A punta de pistola le llevaron el dinero y luego escaparon en un vehículo que lo aguardaba.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de marzo de 2018 - 00:00

Un comerciante de 37 años fue asaltado por al menos cuatro delincuentes cuando estaba estacionado con su auto sobre la colectora de Panamericana, a metros de la sucursal Santander Río, donde iba a depositar 90.000 que los ladrones se terminaron llevando.
Según señalaron fuentes policiales, el hecho se produjo en la mañana de ayer y los investigadores policiales ya pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de obtener pistas sobre el atraco.
Las mismas fuentes indicaron que el hecho fue denunciado por la víctima que vive en un barrio cerrado de Manzanares. En su declaración a la policía, afirmó que se encontraba en el interior de su auto, un WV Bora de color gris plata, estacionado sobre la Colectora, casi esquina Esteban de Lucas, a pocos metros del banco, a la altura del kilómetro 50,500 de Panamericana.
En ese momento lo sorprendieron al menos tres personas armadas, dos hombres y una mujer, quienes lo amenazaron de muerte y le sustrajeron un bolso oscuro en donde llevaba más de 90 mil pesos en efectivo. Luego los delincuentes subieron a una VW Suran, en donde se supone había un cuarto integrante de la banda al volante, para finalmente darse a la fuga, desapareciendo de lugar.
Luego de la denuncia, la policía comenzó a investigar el hecho, solicitando las diferentes cámaras de seguridad que se encuentran en los alrededores, para poder contar con las pruebas que deriven en el esclarecimiento del atraco.
Una alta fuente de la investigación le dijo a El Diario que en principio, las cámaras de la entidad bancaria no alcanzaron a tomar el momento del atraco. Es por eso que se aguardan las imágenes que podría aportar una concesionaria de autos cercana al lugar del atraco. La causa fue caratulada como “robo” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar, a cargo de María Inés Domínguez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar