NUEVA VÍCTIMA

Joven motociclista murió arrollado por un colectivo

Tenía 20 años y era de Garín. Impactó desde atrás a un auto, salió despedido hacia la mano contraria y fue embestido por un micro. Ocurrió en el acceso al PIP.
sábado, 10 de marzo de 2018 · 00:00

Un motociclista de 20 años de edad falleció ayer a la mañana al chocar contra un auto y al salir despedido, ser arrollado por un colectivo. Con este nuevo caso ya son siete las víctimas fatales por accidentes de tránsito en Pilar en lo que va del año.
Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo minutos después de las 8, sobre la Avenida Arturo Frondizi, principal ingreso al Parque Industrial de Pilar (PIP) y a unos 150 metros de la autovía Pilar-Pergamino. Por esa zona se desplazaba un Volkswagen Gol conducido por un hombre de 34 años. Se dirigía hacia el centro fabril y detrás suyo circulaba una moto Yamaha YBR 125 (100 JVR) que era conducida por un joven identificado como Cristian Julián Medina, oriundo de la localidad de Maquinista Savio, Partido de Escobar.
Por causas que se deberán establecer, el auto habría frenado de golpe por lo que fue embestido desde por la moto. Tras el impacto, el motociclista salió despedido y cayó sobre la cinta asfáltica, en la mano contraria, momento en el cual fue arrollado por un colectivo Mercedes Benz (GOJ 465) afectado a la empresa Serrano. El conductor, de 28 años, se dirigía desde el Parque hacia la autopista y no habría podido esquivar a la víctima.
Minutos después arribó al lugar la ambulancia número 11 del SAME, cuyo médico constató y confirmó el fallecimiento del joven motociclista, quién habría perdido la vida en forma instantánea.
Como consecuencia del siniestro, el ingreso al Parque Industrial fue completamente cortado por algunos minutos, aunque después se habilitó un solo carril.
En el lugar trabajó personal policial de la Jefatura Distrital Pilar, del destacamento de Fátima que entiende por jurisdicción, y efectivos de la Comisaría 1ª de Pilar. Además arribaron peritos de la Policía Científica para realizar las correspondientes actuaciones planimétricas. La causa fue caratulada como “homicidio culposo” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana. 


7
Son las víctimas fatales por accidentes de tránsito en Pilar en lo que va del año.

8
35

Comentarios