EN EL CARMEL

Roban una caja de seguridad en un country

Se llevaron dinero y relojes de primeras marcas. Violentaron una puerta trasera. No hay rastros de que hayan entrado desde el exterior.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de febrero de 2018 - 00:00

Un robo en el country Carmel cometido hace casi dos semanas, hasta el momento no tiene detenidos, aunque los investigadores son optimistas en cuanto al esclarecimiento del hecho. Según fuentes policiales, se conoció el martes 30 de enero último y ocurrió en una vivienda del club de campo ubicado en Monseñor de Andrea y El Cardenal, de Pilar, “famoso” por ser el lugar donde hace 15 años asesinaron a María Marta García Belsunce.
Aquel día, los propietarios constataron que una de las puertas posteriores de la casa había sido violentada y sus cristales destrozados.
Un hombre de 45 años, familiar del dueño radicó la denuncia en el destacamento policial del barrio Agustoni, manifestando que la casa se encontraba sin ocupantes desde hacía unos días.
El denunciante señaló que faltó una caja de seguridad en la que había dinero en efectivo y seis relojes de las marcas Rolex, Omega y Ulysse Nardín, además de una consola Play Station.
Tras el robo, personal de la Policía Científica arribó al lugar y realizó sus evaluaciones periciales, confirmando y corroborando con efectivos de la Jefatura Distrital, que el tejido perimetral en toda su extensión del emprendimiento, no había sido roto ni violentado.
El country cuenta con personal de vigilancia perteneciente a la empresa de seguridad MO S.R.L. Además posee 32 cámaras de seguridad y sensores en el cerco perimetral. Una alta fuente de la investigación aseguró que “se trabaja de manera intensiva en el hecho, a fin de esclarecerlo prontamente y ya se cuenta con importantes testimonios y pruebas concretas para lograrlo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar