Robaron en una guardería de Agustoni

Fue en la madrugada de ayer en la Casa del Niño del barrio. Los delincuentes ingresaron tras romper una reja. Se llevaron electrodomésticos y rompieron materiales que utilizan los menores.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de enero de 2018 - 09:34

En la madrugada del jueves, delincuentes violentaron una reja de la Casa del Niño del barrio Agustoni, ubicada en la intersección de las calles Paraguay y Ecuador, y se llevaron mercadería, televisores y un equipo de música. No conformes con esto, también destruyeron los elementos con los cuales los niños que asisten a la guardería trabajan a diario.

La sorpresa se la llevó el personal  del lugar, cuando al acercarse en el horario de trabajo se anoticiaron de lo ocurrido. Fueron los propios vecinos, quienes se pusieron a disposición  de la Casa del Niño y se ocuparon de soldar la reja y poner en condiciones el lugar.

Si bien se radicó inmediatamente la denuncia, los delincuentes no pudieron ser identificados. Se presume que actuaron con total tranquilidad, ya que tuvieron tiempo hasta de comer productos destinados a los chicos. De todos modos, se iniciará una investigación para poner luz sobre los hechos.

Las actividades no fueron suspendidas, los chicos realizaron otras tareas que no dependieran del material robado. Al detectar las anormalidades, se les trató de dar una explicación acorde a las edades.

“Los chicos son los que más sufren”, declaró Claudia Zakhem, responsable del lugar. “No le roban a una persona, ni a una familia; le roban a todos”, sintetizó.

Para hoy estaba programada la visita de los Reyes Magos. Quienes, debido a la ocurrido, les regalaron un parlante. De esta manera, van a poder retomar las habituales actividades musicales durante el verano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar