Villa Verde

Tres detenidos tras intento de robo en una casa

Se trata de dos adultos y un menor, que intentaron ingresar en una casa de su mismo barrio. Los mayores fueron llevados a una sede policial.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de enero de 2018 - 18:40

Tres hombres violentaron un portón e intentaron  ingresar a una casa en Villa Verde; al advertir que estaba habitada, se dieron a la fuga en un automóvil blanco modelo Corsa.

La pareja que se encontraba en el interior de la vivienda, ubicada en la calle Pizarro (entre Fragata Argentina y Balcarce) dio aviso al personal de Comando Patrullas Pilar por medio de un llamado al  911.

Una vez en el lugar, con la identificación del vehículo y las descripciones físicas, se inició la búsqueda de los delincuentes.

A tres cuadras de distancia, en las calles Pizarro y Belgrano, los efectivos divisan el automóvil y proceden a la detención de   tres sujetos argentinos de 17, 20 y 30 años de edad, domiciliados en el mismo barrio.

Se traslada a los dos mayores a una sede policial; mientras que el menor es acusado del delito de “robo por efracción en grado de tentativa en poblado y en banda” y entregado a sus padres.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar