EN DERQUI

Hombre de 40 años se arrojó al paso del tren

Fue embestido por una formación que llegaba a la estación. Falleció en el acto.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de enero de 2018 - 00:00

Un hombre de 40 años de edad se quitó la vida arrojándose al paso de un tren en la localidad de Presidente Derqui. La víctima fue identificada por la policía como Matías Saracho, vecino del barrio Monterrey.
Según manifestaron los voceros policiales, el lamentable hecho sucedió cerca de las 5 de la madrugada de ayer. Un tren que arribaba a la estación Derqui del Ferrocarril General San Martín se desplazaba desde la terminal de Retiro con destino a Pilar.
A la altura de la calle Quintana, unos 300 metros antes de ingresar a la estación, el motorman (40 años) que conducía la formación de pasajeros Nº 36059, se encontró con un hombre que se encontraba parado en las vías y que ante la aproximación del tren, comenzó a caminar de frente, hacia éste.
Según el relato de testigos, la víctima  ya tenía decidido quitarse la vida, porque en ese momento no había nadie más junto a él y al ser impactado por la formación, su cuerpo salió despedido varios metros hacía el sector izquierdo de las vías.
El hombre estaba vestido con bermudas de jean, remera celeste y zapatillas deportivas negras. En el lugar actuó personal de la Comisaría 2ª, Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui y de la Policía Local. El servicio estuvo interrumpido por más de un hora, hasta tanto se realizaron los diversos peritajes y finalmente se levantara el cuerpo de la infortunada víctima. La autopsia se realizará esta tarde en la morgue de San Fernando. Intervino en la causa la UFI Nº 4 de Pilar a cargo de Jorge Nocetti. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar