Del Viso

Detenido por robar en una casa

Tiene 51 años. Había ingresado a una vivienda vecina.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de enero de 2018 - 09:18

Personal de la comisaría 3° de Del Viso detuvieron a un hombre, instantes después de que robara en una casa de la localidad. El detenido tiene 51 años y fue aprehendido en su domicilio.

La policía respondió a un llamado al 911, que daba cuenta del robo en una casa ubicada en la calle Lisandro de la Torre, entre Homero y Jaques, donde según la denuncia habría un hombre robando. Al  llegar al lugar se entrevistan con dueña de la casa, quien manifestó que momentos antes un sujeto había violentado el alambrado perimetral, para luego sustraer de la vivienda una mochila, un teléfono celular, $400 en efectivo, un par de auriculares y un monitor de 24”.

El Gabinete Criminológico comenzó con tareas investigativas y a través de testimonios recepcionados logró detectar el lugar donde estaría el sujeto imputado, por lo que  UFI N°4 dispuso el allanamiento de un domicilio de la calle Almonacid, donde se logró la incautación de una pinza, una hoja de sierra, una pinza multiuso, una lima y la totalidad de los elementos sustraídos.

También se detuvo a un hombre, argentino, de 51 años de edad, domiciliado en el lugar. Fue trasladado, junto a lo incautado, a sede policial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar