SEGURIDAD

Unos 20 detenidos y autos secuestrados en operativos

Se realizaron en Del Viso, Alberti y La Lonja. Los policías detectaron casos de violencia de género, peleas, denuncias de robo y vehículos sin papeles. Los procedimientos seguirán.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de enero de 2018 - 00:00

Cerca de 20 personas fueron detenidas y varios autos secuestrados en una serie de operativos policiales de prevención realizados en el distrito, informaron fuentes policiales. 
Dos sujetos que se encontraban en plena vía pública, golpeando a sus parejas, fueron detenidos de manera inmediata. Uno de ellos, incluso, ya tenía una restricción perimetral en el domicilio de su exmujer. Además, otro delincuente fue aprehendido por intento de robo a un vendedor; cinco mujeres en una pelea, automóvil y moto, secuestrados por infracciones.
Ocurrió en momento que se llevaban a cabo operativos de saturación con efectivos del Jefatura Distrital Pilar; de las Comisarías Pilar 3º, 4º y 7º, de la Guardia Urbana y Policía Local. Ocurrió en Del Viso y Manuel Alberti y La Lonja. 
En Arteaga al 500 de Del Viso, los policías observaron a un sujeto agrediendo a una joven de 18. El individuo ya tenía una orden de restricción. Minutos después, en Manuel Alberti, -Santa Eulalia y Ruta 26- otro sujeto de 37 años se encontraba en medio de la calle agrediendo a su pareja. Fue detenido.
Durante el mismo operativo policial, un vendedor de 46 años denunció que un vecino ingresó a su vivienda por el patio trasero y tras amenazarlo fuego, intentó robarle el dinero. Tras un forcejeo, el ladrón escapó. Los efectivos lograron finalmente ubicarlo y secuestrar el arma utilizada.
En tanto, en Los Tilos, detectaron a un grupo de mujeres que mantenían una pelea en la calle. Hubo cinco demoradas. 
Finalizando los distintos operativos preventivos, fue interceptado un Renault Clio de color verde patente FLC 485, cuyo conductor de 35 años, no presentó la documentación, por lo que el vehículo fue secuestrado. 
A la vez, un sujeto de 22 años que se desplazaba en una moto Honda 250 cc de color negra, no pudo acreditar la tenencia de la misma, careciendo de registro de conducir, seguro y casco de seguridad, por lo que se precedió a secuestra el respectivo rodado. Ambos vehículos, automóvil y moto, fueron derivados al playón municipal con la intervención del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Pilar. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar