Dos menores detenidos por balear una casa.

Los adolescentes tienen 17 años. El hecho ocurrió el sábado pasadas las 21.30 en Lagomarsino. Al parecer, habrían intentado amedrentar a un menor de 15.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de diciembre de 2017 - 11:22

Dos adolescentes de 17 años fueron detenidos en la noche del sábado, acusados de balear una vivienda ubicada en San Salvador al 3600, de la localidad de Luis Lagomarsino. La dueña de la vivienda, una mujer de 55 años, se sorprendió al escuchar entre 8 y 10 detonaciones y, a salir, notó que todo el frente de su casa estaba con orificios de bala.

Ante el ataque la señora llamó a la policía y al cabo de unos minutos arribaron dos móviles, uno del CPP y otro del Destacamento Lagomarsino, que iniciaron la búsqueda de los atacantes. A las pocas cuadras los encontraron, aunque no pudieron dar con el arma, y los trasladaron al Destacamento en donde continúan detenidos.

De acuerdo a lo que informaron voceros de la policía, el objetivo de la amenaza de los jóvenes, sería un menor de 15 años, nieto de la dueña de la vivienda atacada, que se encontraba con ella al momento del ataque.

En el lugar de la agresión se hallaron 7 casquillos de proyectiles calibre 22 mm largo. En la causa intervino la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de Paula Romeo.

 

La nota completa, mañana en la edición impresa.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar