DEL VISO

Desvalijan una casa en una entradera

Cuatro delincuentes sorprendieron a una mujer cuando entraba el auto. La encerraron en el baño y se llevaron dinero, joyas y el vehículo.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de diciembre de 2017 - 00:00

Al menos cuatro delincuentes armados asaltaron la vivienda de una mujer, en el barrio De Vicenzo Chico de Del Viso, a la cual redujeron y encerraron en una dependencia, para luego robarle dinero en efectivo, otras pertenencias y también llevarse el auto de su propiedad.
El hecho fue confirmado oficialmente y de acuerdo a lo que pudo saber El Diario, se desencadenó cerca de las 21 del viernes, en una vivienda ubicada en la calle San Isidro Golf Club al 1900, casi esquina Andino Golf Club.
La propietaria del lugar, de 28 años, regresaba de visitar a unos familiares. Intentaba ingresar a su casa y ya había descendido de su Peugeot 208 (patente NPW 949) para abrir el portón. Cuando volvió a subir al vehículo para entrarlo en el garaje, fue sorprendida por al menos cuatro delincuentes armados y a cara descubierta, quienes la amenazaron de muerte y la obligaron a ingresar al interior de la casa.
Una vez adentro, los sujetos la encerraron en el baño bajo llave a la vez que comenzaron a buscar diferentes pertenencias y valores. Así se alzaron con una cierta cantidad de dinero en efectivo (cuyo monto no trascendió), varias prendas de vestir, un reloj, una cadena de oro y dos celulares. Todos esos elementos fueron cargados por la banda en el auto Peugeot de la víctima, para finalmente darse a la fuga en el mismo y desaparecer con rumbo desconocido, dejando a la víctima encerrada.
Minutos después, la mujer pudo liberarse y dar aviso a la policía. Hasta el momento, el auto robado no pudo ser localizado. El hecho es investigado por efectivos de la DDI pilarense. Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar  a cargo de Raúl Casal. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar