TRES DETENIDOS

Atacaron a tiros a su hermano

Por Redacción Pilar a Diario 3 de diciembre de 2017 - 00:00

Tres personas fueron detenidas por la policía acusadas de amenazar y dispararle a su propio hermano. Voceros de la fuerza señalaron que el hecho se produjo cerca de las 7 de la mañana del viernes último, en el patio de una vivienda ubicada en la calle Florida 6200.
En ese lugar vive un hombre de 30 años quien fue sorprendido por dos de sus hermanos (de 33 y 38) y la esposa del primero, de 32. Los tres lo rodearon y uno de ellos que sostenía una escopeta, directamente le descerrajó un tiro intimidatorio que dio en el piso y no alcanzó a herirlo. Luego los tres familiares se retiraron reiterándole que la próxima, lo matarían. No trascendió el motivo o detalles de dichas amenazas, pero la denuncia policial fue realizada por la propia víctima en la comisaría de Del Viso. Una vez enterado el fiscal interviniente, se ordenó un allanamiento de urgencia que se realizó tres horas más tarde, en la vivienda contigua a la del amenazado. En ese lugar se logró la aprehensión de las tres personas que había efectuado la amenaza.
La policía secuestró el arma utilizada, tratándose de una escopeta calibre 16 de doble caño. Además incautó 20 cartuchos intactos del mismo calibre. Los detenidos quedaron imputados en una causa caratulada como “intento de homicidio” que tramite en la UFI en turno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar