IBA CON SU HIJO

Otro accidente fatal, esta vez en ruta 8

El conductor de una camioneta perdió el control, se cruzó de mano y volcó. Lo aplastó el peso del vehículo y falleció en el acto.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de diciembre de 2017 - 00:00

Un hombre de 52 años falleció ayer a la tarde cuando perdió el control de la camioneta que manejaba por la ruta 8, aparentemente, intentando esquivar una moto que circulaba por su misma mano. 
Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo pocos minutos después de las 15 de ayer, cuando la camioneta Peugeot Partner (patente KJE 509), circulaba por la ruta 8 desde Pilar.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor habría intentado esquivar a un motociclista, perdió el control del vehículo y subió a la dársena que divide la ruta. Luego de impactar contra una palmera, volcó sobre el lado del conductor, cayendo a la mano contraria. 
Las primeras apreciaciones indican que la cabeza de la víctima habría sido aplastada por el parante del vehículo, por lo que falleció en el acto. No se descarta que al momento del accidente circulara a una importante velocidad. 
La víctima fue identificada por la policía como Libio Marcelo Calabró, de 52 años y domicilio en la calle Fermín Gamboa al 50, del centro de Pilar. Al momento del accidente viajaba con su hijo, menor de edad, quien resultó ileso. Fue el mismo muchacho que afirmó que su padre llevaba colocado el cinturón de seguridad, lo que en este caso, no logró salvarle la vida. Interviene la UFI Nº 2 de Pilar a cargo de Valeria Oyola. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar