Fátima

Cinco detenidos por robar materiales del Municipio

Es frezado que se utiliza para pavimentar calles. Lo estaban cargando en un camión. Entre los aprehendidos había un menor.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de diciembre de 2017 - 17:28

Cinco personas fueron detenidas por la policía, en momentos en que estaban robando material del Municipio destinado al pavimentado de calles.

El hecho ocurrió este lunes, a raíz de un llamado al destacamento de Fátima advirtiendo que cinco sujetos se encontraban en colectora de ruta 8 y Arturo Frondizi, sustrayendo material frezado perteneciente a la Municipalidad de Pilar, el cual se encontraba depositado en el lugar para ser usado en la reparación de banquinas, colectoras y calles.

Al lugar llegó personal del destacamento y del Gabinete Criminológico, deteniendo a cinco hombres (cuatro de nacionalidad boliviana, domiciliados en la zona del Parque Industrial y un argentino domiciliado en Escobar), entre ellos un menor.

Estos se encontraban cargando en un camión el material frezado, por lo que se procedió al secuestro del vehículo, con una carga de 2 metros cúbicos aproximadamente, como también de las herramientas utilizadas. Se trasladó a los detenidos y al camión a la sede policial, en tanto que con el menor, el titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, dispuso  entregarlo a sus padres.

La causa fue caratulada como “Hurto agravado”, con intervención de la UFI Nº1 de Pilar, la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y el Juzgado de Garantías en turno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar