Roba una moto, lo persiguen y es detenido

miércoles, 2 de julio de 2014 · 00:00

Un delincuente fue detenido por efectivos policiales minutos después de robar una moto frente a una vivienda del barrio Los Cachorros de la localidad de Del Viso. A través del alerta radial, la policía respondió en forma inmediata y luego de una búsqueda logró ubicar y aprehender al asaltante, como así también recuperar el rodado de la víctima.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo cerca de las 19 del lunes último. Un joven de 21 años llegaba a su domicilio ubicado en la calle Las Amarilis al 3000, en su moto marca Motomel de color rojo (patente 327 –HIX).

Al descender, fue sorprendido e interceptado por un sujeto que amenazándolo con un arma de fuego le sustrajo el rodado. El delincuente se subió a la moto y se dio a la fuga con dirección a la ruta 26.

En forma inmediata, la víctima alertó a la policía y varios móviles del CPC Pilar comenzaron una búsqueda por los alrededores. Pocos minutos después, lograron divisar al delincuente a bordo de la moto roja, recorriendo las calles del barrio De Vicenzo.

Lo cierto es que luego de una corta persecución y rodeado por dos patrulleros, el sujeto fue interceptado y aprehendido. Una vez identificado se supo que tiene 21 años de edad y vive en la localidad de Maquinista Savio (Escobar).

En su poder no se encontró el arma de fuego con la cual había amenazado a su víctima para robarle, presumiéndose que se habría descartado de la misma durante la persecución.

El rodado recuperado fue devuelto poco después a su propietario original. Mientras tanto, la policía investiga si el ahora detenido es autor de otros hechos semejante en la misma zona. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar.

 

Comentarios