Asalto a mano armada en comercio céntrico

Ocurrió a las 12.45. El ladrón preguntó por el dueño del local y se fue. Luego volvió  y robó. Huyó de a pie hacia la terminal.

2 de julio de 2014 - 00:00

Aprovechando el caos por llegar a ver el partido de Argentina y Suiza asaltaron a mano armada una sandwichería en el centro de Pilar.

Ocurrió cerca de las 12.45 de ayer en Le Noir, comercio ubicado sobre la calle Víctor Vergani, a metros de Pedro Lagrave, el cual ya sufrió tres robos en menos de un año.

Según contó a El Diario Claudia, la mujer que fue víctima de las amenazas con un arma de fuego por parte del delincuente.

En su relato, la comerciante contó que mientras atendía a un cliente, ingresó un joven vestido de pantalón de gimnasia, buzo de polar y gorrita visera y preguntó con nombre y apellido si estaba el dueño del local, agregando “mi amigo”. Ella le respondió que no, él le dijo que lo esperaría y salió a la vereda.

Cuando el cliente al que atendía se retiró, el hombre de entre 28 y 30 años, regresó y al acercarse sacó un arma de fuego y la apuntó.

“Me tomó por sorpresa, porque yo estaba con el control remoto en la mano buscando el canal donde daban el partido, contó Claudia y agregó: “Me pidió que le dé toda la plata y mi computadora personal, que estaba arriba del mostrador”.

La mujer se negó a entregarle la máquina, por lo que el delincuente dio la vuelta al mostrado y la amenazó, obligándola a arrodillarse y mirar hacia la pared.

El ladrón tomó el botín y huyó advirtiéndole que  no se levantara, pero apenas cruzó la puerta, la mujer tomó su celular, que estaba adentro y salió a la calle, mientras llamaba a la policía.

“Ví como corría hacia la terminal con mi computadora en la mano, entre la gente que se apuraba para ir a ver el partido”, remarcó Claudia.

La policía llegó 10 minutos después del hecho al local, “la verdad ya no sabemos qué hacer, estamos cansados de que nos roben”, lanzó la comerciante.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar