Manuel Alberti: Desvalijan una vivienda y se llevan dos camionetas

18 de septiembre de 2010 - 00:00

 

Una banda integrada por tres delincuentes fuertemente armados asaltó una casa en la localidad de Manuel Alberti, logró reducir a todos los integrantes de la familia, se llevó dos automóviles y diferentes electrodomésticos, para posteriormente darse a la fuga con todo el botín. En tanto las víctimas no sufrieron maltrato alguno y la policía trabaja arduamente a fin de dar con los delincuentes.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió en la mañana de ayer cerca de las 8.30, cuando al menos tres delincuentes, todos empuñando armas de fuego, sorprendieron a los moradores de una vivienda ubicada en la calle Misiones al 2200, casi esquina San Pedro, del barrio El Rocío de la localidad de Manuel Alberti.

Los sujetos llegaron hasta la referida vivienda aparentemente saltando a través de un tapial que da a una finca vecina y que actualmente se encuentra sin moradores.

Lo cierto es que los malvivientes, ya en el interior de la casa, redujeron al jefe de familia, un hombre de 45 años de edad, a su esposa de 40 y a la hija de ambos, una adolescente de 17.

Los malvivientes maniataron a la familia a la cual encerraron en una de las habitaciones de la propiedad. Según detallaron fuentes de la investigación, en esa situación les dijeron “quédense tranquilos, si se portan bien, nada les va a pasar; sólo venimos a robar”.

Ya con toda la situación controlada, los ladrones se dispusieron a cargar diferentes electrodomésticos y aparatos de electrónica, subiéndose en los dos vehículos de los moradores, una camioneta Chevrolet LUV, patente ACY 275, y una Eco Sport (patente EFI 046), ambos de color bordó.

Precisamente la Eco Sport apareció abandonada y sin faltantes una hora después del hecho en la zona de la localidad Grand Bourg (Partido de Malvinas Argentinas).

Interviene en la investigación personal de la Comisaría 4ª de Manuel Alberti mientras que la causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar a cargo de Gonzalo Acosta.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar