Murió un motociclista al impactar contra una camioneta

El violento choque hizo que la moto se prendiera fuego y fuera alcanzado por las llamas. La víctima falleció horas después en el hospital.

18 de mayo de 2010 - 00:00

 

Destrozada. Así quedó la moto en la que se desplazaba la víctima.

 

Un hombre que se desplazaba en su moto perdió la vida horas después de impactar contra una camioneta en la ruta 25 (camino a Escobar) justo a la altura del barrio San Alejo de Pilar.

Fuentes policiales confirmaron a El Diario que el fatal accidente se produjo el viernes último minutos antes de las 19, cuando la víctima circulaba por la ruta 25 rumbo a Pilar, a bordo de su moto marca Motomel 150 cc. de color negra.

Las fuentes indicaron que al llegar a la altura de la calle Levene y por causas que los peritos tratan de establecer, impactó en forma violenta contra la puerta derecha de una camioneta Ford Courier de color blanca, patente CHG 091, conducida por una mujer de 43 años domiciliada en la localidad de La Lonja. Según se estima, la mujer salía por la referida arteria para retomar la ruta provincial.

Lo cierto es que el impacto de la moto contra el utilitario fue tal que debido al fuerte encontronazo, explotó el tanque de combustible de ésta, produciendo un incendio que tomó de lleno al motociclista.

Con severas heridas y quemaduras, la víctima fue derivada en ambulancia al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar. Sin embargo, en las primeras horas del sábado falleció en el mismo nosocomio.

La víctima fue identificada por la policía como Ramón Oscar Duarte, de 43 años de edad, y domiciliado en la ciudad de Pilar. Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar a cargo de Gonzalo Acosta.

 

10

Son los muertos por accidentes de tránsito en todo el distrito en lo que va del año.

 

Dos detenidos por robo

Dos individuos fueron detenidos en el preciso momento en que estaban robando dentro de una vivienda de la localidad de Presidente Derqui. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la tarde del domingo último cuando un llamado al 911 alertó que desconocidos habían ingresado en una propiedad ubicada en la intersección de Grecia y Pilcomayo, en el barrio Toro.

Cuando varios móviles con efectivos de la Comisaría 2ª de esa localidad llegaron al lugar, comprobaron que efectivamente se encontraban en el interior de la misma tres sujetos, que previa rotura de una puerta trasera, ingresaron al interior y comenzaron a preparar diferentes objetos de valor (dos televisores, un DVD y varias bolsas de consorcio llenas de ropa).

Al ser sorprendidos por la policía, no opusieron resistencia y fueron derivados hasta la dependencia policial donde fueron identificados. Se trata de tres jóvenes de 15, 16, 19 años de edad que se domicilian distante unas ocho cuadras del lugar donde fueron capturados. Interviene en la causa la UFI Nº 3 de Pilar a cargo de Gonzalo Acosta.

 

Armados en Derqui

La policía de Derqui detuvo a dos individuos, unos de ellos con un arma de fuego, que merodeaban por el centro comercial de esa localidad. Se investiga si el mismo cuenta con antecedentes policiales.

El hecho ocurrió a las 19.50 del domingo en la esquina de Presidente Perón y Alemania. Al ser interceptados, resultaron tener 20 y 21 años de edad, con domicilio en la localidad de General Pacheco. Al ser requisados, al mayor se le encontró en su cintura una pistola Bersa calibre 22 largo y seis cartuchos intactos y por su número de matrícula se determinó que la misma había sido robada en enero último en la localidad de donde son oriundos. Los detenidos quedaron a consideración de la UFI en turno de Pilar.

 

En una moto sustraida

Un menor de 14 años y otro de 15 fueron detenidos cuando circulaban en una moto robada por el centro comercial de Alberti. El hecho sucedió en la mañana de ayer cuando los menores se desplazaban a bordo de una moto Zanella XR 125cc de color amarillo por la calle Hipólito Yrigoyen y al llegar a su intersección con la calle Sarmiento fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 4º. Ambos viven en el barrio Los Perales y en cuanto a la moto había sido robada a mano armada en la misma localidad en la noche del pasado 18 de febrero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar