Armados con cuchillos, asaltaron una pollería en Villa Astolfi

Ocurrió en la noche del lunes. Los delincuentes tienen 31 y 35 años de edad. Se habían llevado unos 300 pesos. Uno de los arrestados por la policía tenía pedido de captura por robos reiterados.
miércoles, 21 de abril de 2010 · 00:00

Dos personas armadas con cuchillos asaltaron un negocio de venta de pollos en la localidad de Villa Astolfi, llevándose dinero. Luego de ser perseguidos por la policía, fueron detenidos y el botín recuperado.

El hecho se produjo alrededor de las 22.30 del lunes, en Rondeau y Posadas, Villa Astolfi. En una pollería de la localidad, sus propietarios estaban descargando mercadería cuando de repente ingresaron al lugar dos individuos armados con cuchillos. Como las personas que estaban en el local se resistieron, se produjo un forcejeo y posterior pelea, pero de todos modos los delincuentes alcanzaron a fugarse con 300 pesos.

Aparentemente, mientras ocurría el asalto un vecino habría dado aviso a la policía, por lo que casi de inmediato comenzó una persecución, luego de una descripción de los delincuentes por parte de las víctimas.

Finalmente, los efectivos del destacamento de Astolfi que intervinieron en la búsqueda lograron dar con los individuos.

Uno es de los detenidos tiene 31 años y es oriundo de Maquinista Savio, mientras que su compañero es de Villa Astolfi y tiene 35 años. A ambos se les encontraron los cuchillos y se recuperó el dinero.

Por su parte, el hombre de Savio tenía un pedido de captura del Juzgado Criminal 26 de la ciudad de Campana, por robos reiterados, con fecha del 18 de diciembre pasado. 

 

Detenidos con escopetas en Villa Rosa

  

Cuatro personas fueron detenidas cerca de las 23 del lunes, cuando merodeaban en un campo de Villa Rosa. El hecho se produjo en Corrientes y Lamadrid, en los fondos del barrio 9 de Julio. Allí se detuvo a cuatro hombres de 19, 30, 32 y 36 años, todos domiciliados en San Fernando.

Los hombres esgrimieron que estaban cazando y se les encontraron cuatro escopetas: tres de calibre 16 y una de calibre 12, más 70 cartuchos y dos cuchillos. Fueron trasladados a la Comisaría 6º de Villa Rosa, ya que la hipótesis policial fue que habrían estado esperando el momento oportuno para ingresar a alguna vivienda o casaquinta.

Comentarios