Parada difícil en el Rancho

Juega en casa contra Arenal, uno de los mejores armados. Género, Medina e Irigoyen, los emblemas.
viernes, 26 de marzo de 2010 · 00:00

Germán Género, la presencia interior del Rancho.

 

 

La apuesta de Atlético por reformar el básquet y su plantel de Primera División tendrán esta noche su primer y complicado paso en el arranque del Torneo Oficial de la Asociación Zárate-Campana.

El Rancho recibirá desde las 21.30 a Arenal de Ingeniero Maschwitz, uno de los equipos mejores armados para afrontar la zarateña.

En la calle Ituzaingó apostaron por la continuidad de Rubén Montani y su proyecto a largo plazo para la formación de jugadores de la cantera o trayendo jóvenes que buscan ganarse un lugar en Primera.

Por eso sólo sostuvo a Germán Género y Nicolás Medina del plantel que disputó el último Provincial de Clubes.

Contó con el regreso de Gonzalo Michelini e incorporó muchas fichas mayores, pero de poca experiencia. Alejandro Irigoyen es el de mayor trayectoria, aunque viene con la expectativa de tener el protagonismo que se le negó en Escobar.

Esta noche se podrá empezar a vislumbrar cómo resultan los desarrollos de juveniles llegados desde Honor y Patria de Capilla del Señor.

Serán el Sub 19, Alejandro Domenech, y los de primer año de mayores, Cristian Arzumendi y David Pérez, más el ex Sportivo, Ignacio Ruíz.

Junto a Sergio Cebolla Carbonell y Francisco Cannito, de muy buenos partidos en inferiores, le darán opciones al entrenador de cara a un certamen que se le presentará complicado.

 

El rival

La posibilidad de lograr otra vez la plaza para el Provincial 2010/11 es una de las prioridades para Atlético y para saber en qué medida está el torneo, se verá frente a un Arenal que busca el mismo objetivo.

Los de Maschwitz se postulan para ser grandes animadores del certamen local. Gustavo Martínez sigue al frente de un plantel en el que se quedaron Marcos Jelavich, Matías Compagnucci y Marcelo Policastro.

Y le sumó a Aníbal Baratini desde Capital Federal (ya había jugado en Arenal en 2007) y regresó Facundo Di Monaco, para contar con una poderosa media cancha. Además, incorporó al pivote Dante Pérez (ex Escobar y Boat Club) para cubrir la zona pintada y a Omar Luna.

 

Derqui, el domingo

El tercer representante local en la Asociación es Presidente Derqui, que debutará en la competencia recién el domingo, cuando reciba a Vicente López de General Rodríguez, completando la 1ª fecha de la Zona Sur. Quedó libre, Ciudad de Campana.

 

Comentarios