El ex director del Hospital Sanguinetti, una de las víctimas

domingo, 21 de marzo de 2010 · 00:00

Médico. Elvis Salcedo fue atacado a golpes de puño en el rostro.

 

 

El ex director del Hospital Juan Sanguinetti, Elvis Salcedo, fue asaltado en la madrugada del sábado en su casa del country Indio Cuá de la localidad de Exaltación de la Cruz, mientras dormía junto a su familia. El médico fue agredido por uno de los delincuentes, que en su raid asaltaron otras dos propiedades de la urbanización.

El hecho se produjo cerca de las 3 de la mañana, cuando tres asaltantes armados ingresaron a la propiedad de Salcedo, a través de una puerta corrediza cuya cerradura estaba falseada. Al descender de la planta alta de la propiedad, el médico fue sorprendido con dos golpes de puño en la nariz y en uno ojo, por parte de uno de los ladrones.

En la casa estaban descansando la mujer del médico y sus dos hijas de 14 y 15 años, que no sufrieron agresiones y permanecieron bajo la vigilancia de uno de los malvivientes, en tanto que otros dos revisaron la casa y un cuarto actuó como campana afuera de la vivienda.

Tras permanecer alrededor de 30 minutos en el lugar, los asaltantes huyeron con una notebook, dos teléfonos celulares, 150 pesos y algunas joyas de la hija mayor del matrimonio.

En la misma noche, fueron asaltadas otras dos casas del mismo country, ubicado sobre el kilómetro 27 de la ruta provincial 6.

Salcedo fue por tres años el director del hospital Sanguinetti, cargo que ejerció hasta julio de 2009. Desde la asunción del intendente Humberto Zúccaro, es el médico que más tiempo logró permanecer al frente del nosocomio central, desde hace un mes en manos del subsecretario de Salud, Gustavo Niotti.

 

 

Comentarios