Sanpa y Deportiva en la cuenta regresiva

Trujillo convirtió para Tiva en la victoria ante Belgrano.

16 de marzo de 2010 - 00:00

A menos de una semana para el inicio de la temporada 2010 de la Asociación Argentina de Hockey sobre césped, San Patricio y Deportiva Francesa aprovecharon el fin de semana para pulir detalles de cara al debut.

En el Santo optaron por disputar un triangular amistoso frente a Circulo La Salle, que será su rival en la Primera A de césped natural, y Pueyrredon, que militará en la B junto a la Deportiva.

En el primer partido, el equipo A de Sanpa no jugó bien y perdió 2-0 con La Salle. “Faltó conectar las líneas. Ellos fueron claramente superiores y nosotros no llegamos a juntarnos”, comentó el técnico Diego Montagnaro.

Pero las chicas pilarenses mejoraron en el segundo cotejo y vencieron 3-1 a Pueyrredon. Fernanda Karageorgiu, Ximena Onega y Natalia Hourcades convirtieron para el Santo, que ganaba 3-0 hasta que llegó el descuento. “Mejoramos y las chicas presionaron más. Ellos no llegaron a nuestro arco hasta que metimos el 2-0. Igual tenemos que terminar de ajustar los cortos, para que sea un arma más importante, porque no fuimos efectivos”, expresó.

Goleó Depo.En Del Viso, Francesa vapuleó 5-0 a Belgrano Days School con goles de Julieta Arotce (2), Tatiana Trujillo, Rosario Capdevielle y Malena Manrique.

El torneo comenzará el próximo sábado a las 16 y el Galo será local frente a Nueva Chicago, en la Zona 1 de Primera B de césped natural. En esa categoría también competirá el equipo B de San Patricio, que debutará como local ante Campana Boat Club. A su vez, Sanpa A visitará a DAOM por la 1ª fecha de Primera A.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar