El Polaco Sánchez se prueba en un club de Noruega

martes, 9 de febrero de 2010 · 00:00

Sánchez marcó 13 goles en 98 partidos defendiendo la camiseta de Fénix.

 

A los 24 años, Gastón Sánchez tendrá una chance inmejorable en su carrera futbolística de continuarla en el fútbol europeo. En este caso será el Lyn de Noruega, equipo que actualmente milita en la Segunda División de ese país.

El mediocampista ofensivo tendrá una oportunidad única de mostrar sus cualidades como jugador. “Estoy muy contento porque salió esta posibilidad de ir a Noruega”, declaró en La liga Radio, por FM Plaza (92.1).

“Los que me consiguieron el equipo lo hicieron por intermedio de Matías Almeyda y el Beto Acosta. Y ahora, la verdad, que quiero aprovecharla”, disparó el Polaco.

La noticia llegó ayer por la tarde, en la previa al partido que Fénix derrotó 2-1 a Barracas Bolívar. Y Sánchez lo confirmó. El jugador del Albinegro viajará mañana por la noche hacia España, donde el club noruego está haciendo la pretemporada, ya que en ese país ahora no hay fútbol por el invierno.

“Por 7 días estaré haciendo una prueba en España, donde el equipo está de pretemporada por la nieve. Ya me vieron en videos y según me dijeron parece que quieren que vaya a jugar allá. Pero habrá que ver”, declaró.

Primero deberá pasar la prueba y después recibirá el sí o el no. De quedar todo cerrado, Sánchez regresará a Argentina para buscar sus pertenencias y retornará al club noruego por un préstamo de 6 meses.

“Mis expectativas son las mejores. Me dijeron que ahí jugó Matías Almeyda, es un equipo de Segunda División. Es otro país, es otro fútbol pero yo tengo que aspirar a mejorar. Suena raro, pero salir de la C y saltar a un club de Noruega es una sensación diferente”, resaltó.

El sueño del pibe todavía no se cumplió. Pero para el volante de 24 años es un paso fundamental en su carrera como futbolista. “Es como me dijo el Beto (Acosta), la parte del club ya está, ahora tengo que meter lo mío y depende de mí. Dios quiera que salga todo bien”, sostuvo.

 

 

13 goles

tiene Gastón Sánchez en 98 partidos. En este torneo en Fénix es el segundo goleador del equipo con 5 tantos, detrás de Leonardo Ruiz con 8.

 

Comentarios