“Viajando con Estilo”: La nueva playlist de Pilaradiario y FM Plaza 92.1

Lanzamos la primera playlist en colaboración con FM Plaza 92.1 para que no te quedes afuera de la movida músical: de la que fue, la que está y la que vendrá.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de julio de 2022 - 09:03

¿Cuánto tiempo pasás viajando?  En auto, en colectivo, en tren, en bici, caminando. Horas y horas, ¿verdad? ¿Cuánto de ese tiempo lo acompañas con música? 

Una buena canción puede acompañarte a ver a esa persona que amás, al trabajo o, incluso, llevarte de viaje a un tiempo que ya no está. ¿Por qué no hacer esos viajes con la mejor de las músicas?
 

¡No te pierdas el nuevo podcast!: https://www.pilaradiario.com/plaza/2022/6/15/no-te-pierdas-el-nuevo-podcast-120207.html 

 

Desde Pilaradiario te proponemos, junto a FM Plaza 92.1, vivir con vos esos viajes. Pero sobre todo te proponemos Viajar Con Estilo. Por eso, creamos esta lista de reproducción en Spotify para que no te pierdas ningún hitazo, ningún recuerdo y ningún dato sobre ese tema que no conocías pero no vas a dejar de escuchar en loop. 

 

PODRÍA INTERESARTE: Recuerdos de un millennial 

 

Seguinos en Spotify para recibir todas las actualizaciones de la lista, los podcast

 

Además en nuestro Instagram , tanto como en la web, vas a encontrar toda la info de la actualidad (y no tanto) del mundo músical, en especial de los temas de la playlist.


 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar