Recuerdos de un millennial

Del éxito de las redes de Pilar al aire de FM Plaza 92.1, llega “Recuerdos de un Millennial” el próximo jueves 7 de julio. ¿De qué se trata la nueva propuesta de FM Plaza? ¿De dónde surge “Recuerdos de un Millennial”?

Por Redacción Pilar a Diario 4 de julio de 2022 - 11:21

A partir de esta semana, todos los jueves de 19 a 20 se podrá escuchar en vivo desde FM Plaza 92.1 el nuevo programa de Niki Giménez, “Recuerdos de un Millennial”.Nos lleva a tiempos pasados dónde todavía la tecnología no era el eje central de nuestras vidas. Este programa es una invitación a reflexionar y recordar sobre la música, anécdotas y acontecimientos pasados”, nos dice su conductor, Niki, en conversación con ElDiario. 

 

¿Cómo nace Recuerdos de un Millennial?

Nace en la pandemia, cuando un día se me ocurre escribir -en Facebook- “ hoy nos encontramos todos en la fuente del Village ” lugar muy típico de encuentro de los jóvenes pilarenses. Rito de todos los miércoles para muchos. Tuvo mucha repercusión y se compartió casi 500 veces con muchísimos comentarios y en otra ocasión escribí un texto medio volado, medio poético haciendo referencia a los partidos de fútbol de la infancia: lo que apostábamos, mi recuerdo de las abuelas, las personas con las que jugábamos, etc.

El programa será una continuación radiofónica del fenómeno de las redes pilarenses @recuerdosdeunmillennial (Instagram), donde de manera anónima se suben posteos con frases alegóricas o típicas de ese pasado al que remite Niki, ese donde la sociabilidad con aparatos de por medio era de una fantasía futurista casi tragicómica. 

 

 

Esos recuerdos, esa época, la entienden sólo los que la vivieron, últimos eslabones en la cadena de la evolución sin inteligencia artificial:  “Somos los que estamos en el medio de lo nuevo y lo viejo, los que todavía sienten nostalgias por las cosas y muchas veces se aburren de esta vida tan superficial, los que queremos viajar antes que tener un terreno o un auto ”.

 

¿Qué relación va a tener el programa con la movida de IG?

Empecé con esa idea en Instagram, con ese tipo de posteos, de traer al Instagram esos recuerdos y esas historias propias de nosotros. El programa va a ir en ese sentido, como un espacio para nosotros, millennials que nos entendemos nuestros códigos y nuestras anécdotas.


 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar