Los artistas tienen su lugar en Plaza

Esta tarde, desde las 15, vuelve “Pluma, lápiz y veneno”, ciclo conducido por María Inés Nouzeilles. Todos los jueves dará un espacio a la difusión del arte en Pilar.
jueves, 9 de mayo de 2019 · 11:02

Hoy a las 15 vuelve al aire de FM Plaza “Pluma, lápiz y veneno”, ciclo conducido por María Inés Nouzeilles y que por séptima temporada dará un espacio a los artistas de Pilar con entrevistas especiales a exponentes de distintas partes del mundo.

Con el propósito de “seguir hablando del arte” en todas sus variantes, por cada emisión pasarán pintores, escultores, actores, músicos, escritores, y todo aquellos protagonistas del arte que quieran dar a conocer su trabajo y su mirada artística.

En diálogo con El Diario, la conductora contó que lo que busca no es solo darle un espacio a los artistas de Pilar para que den a conocer sus trabajos, sino también que aquellos que no tienen tanto contacto con el mundo del arte “puedan interactuar y escuchar a artistas consagrados de otras partes del mundo”.

“Lo que buscamos es que los oyentes puedan tener relación o empaparse de lo que es la mirada artística, una mirada que tiene que ver con nuestra actualidad porque precisamente el arte contemporáneo, que es el que abarcamos, tiene que ver con eso, con una mirada crítica sobre la realidad en la que estamos sumergidos”, detalló Nouzeilles.

Para el primer programa, va a haber gente de Cultura del Municipio explicando cómo viene el año en materia cultural, sobre todo haciendo hincapié en la Feria del Libro y la nueva cara del Lope de Vega. Además, estará Virginia Montoro, de Ruralanas, una organización que nació como una red sin fines de lucro y solidaria en la que trabajan mujeres tejedoras.

Asimismo, estarán la artista Silvia Lucero, creadora de la “María Feminista”, obra que despertó mucha polémica y, de hecho, fue prohibida en el Centro Cultural Conti, y la artista textil Débora Jafif.

Así, con mucha energía y ganas de seguir transmitiendo su amor por el arte en todas sus variantes, regresa María Inés Nouzeilles con su “Pluma, lápiz y veneno”.

 

 

7
2
37%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios