Reclamo por una calle de Derqui
Reclamo por una calle de Derqui
Sr. Director:
Mi nombre es Marta Valdez. Soy jubilada, vivo en Derqui barrio Los Laureles, calle Canadá. Vivo exactamente atrás del Paseo Derqui, atrás de la terminal 520, atrás galpón.
Escribo porque por más que envié notas a la Municipalidad nunca solucionaron la calle que se inunda. Pero la curiosidad de esta nota es porque la otra semana sí vinieron las máquinas de la Municipalidad. Cortaron las calles y atraviesan camiones, etc. Pantomima! Para tomar mates.
Mi hija y yo que tenemos vehículos nos quedamos a dos cuadras para que “trabajen”. Bueno, tiraron un capital de tierra, un lengüetazo y se fueron. Este fin de semana que llovió no sólo se sigue inundando como siempre sino que ahora se hizo un pantano imposible de pasar en auto. Ni hablar caminando.
¿Cuál es la solución? Vi que asfaltaron lugares que no hay casas y acá sólo nos tomaron el pelo. A mí me tomaron el pelo. Nadie se hace cargo de nada. ¿Quién controla a estos ineptos? Ponen máquinas carísimas en manos de gente que no sabe nada. Ojalá publiquen esta nota. Cansada de tanta desidia.
Marta Valdez.
Legisladores pilarenses, vayan al Congreso
Sr. Director:
Voten un nuevo Código Procesal Penal con cárcel para los ladrones, motochorros, ponchadores de autos, arrebatadores, descuidistas, vendedores de celulares robados, menores o mayores. Hagan cárceles, usen los cuarteles para encerrar los de pena menor. Basta de 2x1. El que salga con un arma a la calle prisión de 10 años. Si apunta 20 años. Si lastima o mata, perpetua, sin posibilidad de aplicar otra pena menor. Sin margen para jueces garantistas o negociados.
Guillermo Horacio Willy Lorenzo.