¿Qué clima astral nos brinda esta semana?

sábado, 7 de enero de 2023 · 10:43

Hoy, 7 de enero, con la primera Luna Llena del año en el grado 16 de Cáncer, se ilumina el cielo.

Es un buen momento para abrirnos emocionalmente, revisar patrones de comportamientos y creencias dentro de nuestros vínculos más cercanos, para evitar repetir esas creencias y lograr concretar nuestros objetivos.

También, es un excelente período para liberarnos de cargas de la infancia y crear una nueva visión para hacer las cosas de otra manera.

La Luna Llena en Cáncer nos invita a ver de dónde provienen miedos o bloqueos, y así lograr superarlos.

Además, la energía canceriana nos sintoniza con nuestra intuición y sensibilidad, brindándonos la posibilidad de enfocarnos en nuestras necesidades emocionales y estar más conectados con nuestro mundo interior.

Al encontrarse el sol en el signo de Capricornio, un período en el que nos concentramos en nuestros objetivos, la Luna Llena en Cáncer nos ofrece la oportunidad de revisar que nuestras metas estén alineadas con nuestros corazones.

Por otro lado, esta luna forma un aspecto armonioso con Urano que nos puede traer cambios repentinos, para adoptar un enfoque diferente especialmente relacionado sobre cómo nos relacionamos con nuestros vínculos familiares.

Instagram: @hv.stones

María Ana Belvisi

Comentarios