Cada año, la temporada Acuario es un tiempo para sembrar la semilla consciente hacia lo nuevo.
Cada año, la temporada Acuario es un tiempo para sembrar la semilla consciente hacia lo nuevo.
El sol ingresará en Acuario el 20 de enero, iluminando y encendiendo la conciencia acuariana, que nos guía hacia la innovación, el cambio, la creatividad, la libertad y el humanismo.
Comprender e integrar a nuestra vida, la energía acuariana, implica asimilar que necesitamos RE INVENTARNOS para renacer, dar un salto cuántico, en nuestro proceso evolutivo, primero de nuestras vidas individuales para luego manifestarlo a nivel colectivo.
Crear el cambio, implica cambiar nuestra mente, nuestros pensamientos, nuestra forma de procesar la información, para así desarrollar una nueva actitud ante la vida.
Cambiar significa dejar de hacer lo que hacemos de manera automática, movida por nuestros hábitos, costumbres y patrones de comportamiento.
La clave se encuentra en desafiarnos, ejercitar el cambio en lo cotidiano, hacer algo que creíamos que no podíamos.
Esta energía nos brinda la oportunidad de romper con nuestros comportamientos que quedaron fijos y que no nos damos cuenta que los podemos cambiar más fácilmente de lo que creemos.
El sol en Acuario nos brinda la posibilidad de ser creativos y ver las cosas de una manera diferente.
La piedra aliada a partir del 20 de enero es la Fluorita.
Fluorita: es altamente protectora a nivel psíquico. Mejora la coordinación mental, disolviendo las ideas fijas y ayuda a ir más allá de la estrechez y ver el cuadro mayor. Resulta útil para actuar de manera imparcial y objetiva.
Emocionalmente tiene un efecto estabilizante. La Fluorita aporta estabilidad a los grupos, uniéndolos en un propósito común.
María Ana Belvisi
Instagram @hv.stones