Ritual de Luna llena ¿Cómo aprovechar la Luna Llena en Sagitario?

lunes, 13 de junio de 2022 · 15:11

La Luna Llena del 14 de junio de 2022 en Sagitario es energía de salida por lo que es ideal para limpiar y deshacerse de pendientes o distractores que nos desenfoquen del propósito que tenemos. Sagitario es el signo zodiacal que traza la ruta y dirige la atención en el objetivo, si se sale del rumbo puede disipar la energía en lanzar flechas sin sentido. Así que, esta Luna es para poner todo en orden y definir en qué se continúa, cómo se debe hacer y sobre todo, lo que se necesita dejar ir.

¿Qué aprenderemos de la Luna Llena en Sagitario?

  • Revisar objetivos: “¿Qué de todo lo que te propusiste este año lograste cumplir?¿Cómo lo lograste? ¿Por qué aún no lo has hecho?” Pregúntate.
     
  • Afinar planes: los sueños necesitan también tener fecha, ayúdate de tus agendas para concretar esas ideas que tienes.
     
  • Enriquecerse con otras visiones: conversar con otras personas y llenarnos de diferentes puntos de vista nos ayudan a tener diferentes perspectivas, no somos únicos en el Universo, empapate de la experiencia colectiva.
     
  • Despejar los obstáculos: la claridad llegará, por lo que esta energía podrá ayudarte a quitar de enfrente todo lo que estorba para seguir tu rumbo.
     
  • Hacer alianzas: el networking y la cercanía con amistades será clave en esta Luna Llena.

 

¿Qué efectos tiene la Luna Llena?

Las Lunas Llenas también nos ayudan para fluir, danzar, cuidar el cabello, cargar cuarzos, hacer trabajos con espejos y piedras lunares, o bien, activar agua, además, su energía nos ayuda de una manera increíble para realizar rituales de belleza, prosperidad y más.

https://www.pilaradiario.com/lapancha/2022/4/30/bienvenida-temporada-de-eclipses-119205.html 

https://www.pilaradiario.com/lapancha/2022/5/31/luna-nueva-en-geminis-rituales-faciles-para-atraer-dinero-prosperidad-119883.html 

 

Ritual de belleza en Luna Llena

Esta fase es un momento de expansión en temas de belleza, sobre todo en este alto poder energético, puedes realiza un buen tratamiento natural para el cabello. ¿Nuestra recomendación? Hacer una mascarilla de aloe vera (también conocida como sábila). Para prepararla necesitarás:

  • 1 hoja de aloe vera.
  • 1 cucharada sopera de aceite de almendras o bien aceite de coco.
  • Esencia de flores.

 

  1. Con la ayuda de una cuchara, extrae el gel de una hoja de sábila y agrégale poco en poco el aceite de almendras.
  2. Después agrega a esta mezcla unas gotas de la esencia de flores, que ayudará a darle brillo al cabello y un aroma fresco. El aloe tiene excepropiedades hidratantes y reparadoras, las flores son excelentes para nutrir el cabello.
  3. Colócate esta mascarilla en una noche de Luna Llena.
  4. Envuelve tu cabello con una gorra plástica y luego una toalla y déjalo actuar por espacio de 45 min.
  5. Enjuaga y ¡listo!


 

Comentarios