Curiosidades

Un truco con romero para que te traiga buena suerte y tu casa huela a Navidad

Por Redacción Pilar a Diario 16 de diciembre de 2021 - 08:08

¿Querés que toda tu casa se llene de aroma navideño? 

¡La época navideña ha llegado! Así que es momento de sacar todos tus adornos de Navidad, incluyendo tu hermoso árbol artificial que esperaste un año para decorar. Por eso queremos darte un súper tip para que tu casa huela delicioso en estas fiestas decembrinas. Te vamos a enseñar un truco con romero súper fácil y económico que dejará un aroma casi a pino natural en tu hogar. 

Si eres muy ecológico, entonces esto te encantará, ya que sabemos que para ti es muy importante cuidar el medio ambiente y disfrutar de aromas naturales en tu hogar.

¿Cómo hacer que tu casa tenga un aroma navideño con romero? 

Solo tienes que colocar unas ramitas de esta mágica planta debajo del árbol artificial de Navidad o puedes hacerlo también en algunos puntos estratégicos del pino para que siempre que te acerques, este desprenda un olor único que te transportará a la paz que se siente en estas épocas. 

¿Qué significado tiene el romero? 

El romero te encantará porque tiene un significado de buena suerte y mucha felicidad. Si bien no es el típico olor a pino, si desprende un aroma que te recuerda a la Navidad. Además, puedes aprovechar para que sus ramas desprendan toda su magia en este fin de año y llenen tu casa de prosperidad y abundancia

¡FELIZ NAVIDAD!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar