Me contó un pajarito

Por Redacción Pilar a Diario 1 de junio de 2019 - 14:34

De Peruzzotti a China sin escalas. El joven taekwondista Gastón Delfino,  continúa recorriendo los medios contando su emotiva historia. El deportista de 18 años está vendiendo bombones para poder viajar al Mundial de Canadá y él mismo reparte los encargos en su bicicleta. Tal es el éxito de su campaña, que le llegaron pedidos desde China. ¡Un grande!

Una maestra. Pato Lafratti, conductora de Innovar Sustentabilidad, ciclo que durante dos temporadas fue parte de Plaza, se dio el lujo de ser maestra de ceremonias en las tradicionales charlas TEDx en el Centro Universitario Vicente López. La periodista fue elegida por su compromiso con el mundo sustentable.

Díganle licenciada. Más allá de ser una gran actriz, desde ahora Vanesa Caldara deberá combinar su pasión por la actuación con horas de consultorio. Es que la artista coronó una de las etapas más importantes de su vida al recibirse de psicóloga. La flamante licenciada recibida en la Usal celebró junto a los suyos. ¡Felicitaciones!

Para el recuerdo. Aunque se ganó un merecido lugar como actriz, Araceli González también tuvo una destacada carrera como modelo y en los ’90  fue una de las caras más icónicas dentro del staff del representante Pancho Dotto, que festejó 30 años de profesión. Agradecida, Araceli le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram @araceligonzalez67.

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar