Multimedio Pilar te invita a la avant premiere de Shazam

Tendrá lugar este sábado en el Village del K50. Se sortearán 80 butacas con pochoclos y gaseosa gratis. Es una película de DC Comics.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de marzo de 2019 - 11:43

Junto a Movie Club y Village Cines, Multimedio Pilar invita a sus lectores a la avant premiere de la película Shazam! que tendrá lugar este sábado 30 de marzo por la mañana en el complejo del K50. En total, se sortearán 80 butacas y, cada uno de los invitados, recibirán gaseosa y pochoclos gratis.

El estreno de la película de DC Comics está previsto para el jueves 4 de abril pero nuestros lectores podrán disfrutarla antes que nadie participando en las redes sociales del Multimedio.

Los canales por los cuales podrán participar son: la fan page de Facebook, El Diario Regional, en donde se sortearán 7 pases para cuatro invitados cada uno; la cuenta de Twitter, @eldiariopilar, en donde se sortearán 3 pases para cuatro invitados cada uno y las cuentas de Instagram, @pilaradiario y @fmplaza.921 en donde, en cada una, se sortearán 5 pases para cuatro invitados cada uno.

Los 20 ganadores que podrán llevar a 3 acompañantes, serán anunciados mañana en las mismas publicaciones y, una vez anunciados, se les enviará un mensaje en el cual se le informarán los horarios y las condiciones para poder asistir a la avant premiere.

Sinopsis

Shazam! es una película de superhéroes norteamericana basada en el personaje de DC Comics que lleva el mismo nombre y cuenta la historia de Billy Baston (Asher Angel), un adolescente de 14 años huérfano que, mediante la palabra mágica “shazam” puede transformarse en un superhéroe adulto (Zachary Levi).

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar