Talleres de verano en Una Manera de Mirar

Habrá workshops y cursos de fotografía para distintos niveles. Comienzan a mediados de enero en las sedes de Del Viso e Ingeniero Maschwitz. Ya abrieron las inscripciones.

Talleres de verano en Una Manera de Mirar

Como todos los años, Una Manera de Mirar brindará talleres intensivos de verano con el objetivo de que aquellos que durante el año no pueden asistir aprovechen enero y febrero para adquirir conocimientos fotográficos básicos que les permitan desarrollar un ojo crítico y su pasión por la fotografía.

Así, habrá tanto cursos como workshops distribuidos en las dos sedes de Una Manera de Mirar: Del Viso (Colectora 12 de Octubre, km 42,500) y en el Mercado de Maschwitz (Mendoza 1731).

En diálogo con pilaradiario.com, las directoras de la academia, Andrea Corbetta y Natacha Manzelli, explicaron: “Hace años venimos lanzando los talleres de verano para que enero y febrero sean también meses productivos y disfrutables, por eso buscamos incentivar a la gente a que se anime a tomar uno de esos talleres y los tomen como un plan vacacional”.

Para hacer más atractivo el combo, durante el verano la matrícula estará bonificada para cualquiera de los talleres disponibles y, a su vez, habrá descuentos por pago en efectivo.

Oferta

Taller intensivo de Fotografía Digital Nivel I

Está orientado a conocer los usos y funciones manuales de las cámaras como así también, desarrollar la creatividad y lograr imágenes visualmente atractivas, trabajando sobre las reglas y herramientas de composición y los pesos visuales. El objetivo primordial es conocer la herramienta, entrenando el ojo y despertando la creatividad latente.

No hay requerimientos excluyentes para realizar el taller y tampoco es necesario contar con ninguna cámara en particular aunque cuantas más funciones tenga el equipo, mayor contenido se podrá aplicar en la práctica.

En la sede de Del Viso se dictará martes y jueves de 18.30 a 20.30, a partir del 15 de enero, y finalizará el 21 de febrero. En la sede de Maschwitz, en tanto, tendrá lugar lunes y miércoles de 18.30 a 20.30, comenzando el 14 de enero y cerrando el 20 de febrero.

Workshop de Flash Externo

La finalidad del taller es aprender a utilizar el flash externo de la cámara y optimizar todas sus funciones. En este caso, está orientado a todos aquellos que cuenten con conocimientos básicos de fotografía y quieran sumar conocimientos del uso del flash externo de la cámara, pero no es requerimiento contar con él para poder realizar el taller.

Serán dos encuentros de 5 horas cada uno y tendrá lugar 12 y 13 de enero entre las 14 y las 19.

Fotografía nocturna y Light painting – Master class

Con la modalidad de clase téorico-práctica, estará a cargo del docente Rodrigo Terrén que brindará las herramientas para afrontar todo tipo de condiciones lumínicas. En ella, compartirá todos los conocimientos técnicos, experiencias y secretos que faciliten la producción de fotografías nocturnas, de larga exposición y light painting.

El encuentro tendrá lugar el sábado 19 de enero, entre las 14 y las 00.

Taller de edición fotográfica Adobe Lightroom

Es un taller intensivo enfocado en conocer las herramientas del módulo Revelar para darle a las fotografías el máximo potencial, explorando el lado creativo de cada fotógrafo.

Comienza el 4 de febrero y serán 4 clases, los lunes de 18.30 a 20.30.

Workshop de Bodas

Está orientado, sobre todo, a desarrollar una mirada creativa, teniendo en cuenta que la visión y el estilo del fotógrafo son, sin duda, un valor agregado irrepetible, que se encuentra atravesado por la personalidad de quien deja registro en una boda.

La modalidad es teórico-práctica y el docente a cargo es Alejandro Richter. Será un solo encuentro, el 17 de febrero entre las 11 y las 20.

Inscripciones

Para obtener más información, contactarse por mail a infotalleres@unamanerademirar.com, por teléfono al (011)-15-3205-8190 / (011)-15-4075-9242 o por Instagram a @talleresunamanerademirar.

 

 

 

 

 

 

Galería de fotos
0
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres